WhatsApp de Publicidad
Seguinos

IG live de la brújula 24

Raúl Papalardo “Hice el documental para defender a Diego”

El documentalista y camarógrafo Raúl Papalardo fue el nuevo invitado del ciclo de entrevistas que semanalmente se llevan adelante a través del Instagram Live de LA BRÚJULA 24.

Al respecto, el creador de “Yo jugué con Dios”, aseguró que “hice el documental para defender a Diego”, en un recorrido que inició cuando se fue de vacaciones a Marisol, y aprovechando los ratos libres, fue gestando esa idea.

“Al Maradona de los flashes lo conocemos todos. Me fui de vacaciones a Marisol, y llevé la cámara por las dudas, porque dije, después que se termina la playa algo tengo que hacer. Busqué rescatar la mirada del pibe, de pelusa. Y pude hablar con los lugareños” comentó.

Recordando sus inicios, mencionó que “hace 28 años que filmo. En la escuela ya habíamos hecho un corto, en el año 1990. Éramos muchos repitentes, que no significa nada, ya que éramos buenos en otros aspectos”.

De igual manera aclaró que “el primer documental que salió fue La Pelota, en 2013. Tiene todo el futbol bahiense. Al año siguiente hice el de Carlos Giménez. Mi papá tenía en el taller una foto autografiada de él, así que cómo no le iba a hacer un documental a ese groso, que siempre fue un señor, que nunca tuvo una mancha y que encima le robaron la pelea por el título”.

Todas estas aristas, y muchas otras más, podes disfrutarlas, haciendo click acá.

Lo más leído