WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este viernes

El creador de “Yo jugué con Dios” llega al Instagram Live de La Brújula 24

Hoy, viernes 27 de noviembre, el IGLive de La Brújula 24 tendrá como invitado a Raúl Papalardo.

Camarógrafo y documentalista, es de esos profesionales apasionados que retratan a través del cuidado de la imagen y de la recopilación documental, historias y personajes que sin su mirada aguda podrían caer en un vago recuerdo o tal vez en el olvido.

En “La pelota”, Papalardo aborda el fútbol con la presencia de Ángel Cappa, entre otros; “El golpe final”, narra la historia del boxeador Carlos María Giménez; “Baley”, un retrato del whitense, arquero de la selección argentina de fútbol y Campeón del Mundo en 1978, son algunos de los documentales que componen su historia profesional.

Sin embargo, en las últimas horas con el fallecimiento de Diego Maradona, el proceso creativo de uno de sus trabajos cobró mayor relevancia: “Yo jugué con Dios”, es una mirada profunda al mayor jugador de fútbol de la historia cuando transcurría sus días en el Balneario Marisol, allá por 1992, recuperándose de su sanción de 15 meses por doping.

Testimonios de vecinos, y de aquellos que compartieron momentos únicos y simples con aquel Maradona que soñaba con la revancha de volver al fútbol, forman parte de este documental en producción.

Una historia diferente e imperdible sobre la que su hacedor nos brindará detalles únicos, hoy desde las 19.15, por el IG Live @labrujula24ok

Lo más leído