WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Eliminatorias de básquet

Con homenaje a Maradona incluido, Argentina le ganó a Chile

Fue por 67-61. Mañana en una nueva fecha de las ventanas, la Selección recibirá a Colombia.

Costó, se luchó, pero finalmente Argentina consiguió cosechar un nuevo triunfo en las ventanas clasificatorias al Mundial de 2022.

Con un equipo netamente del plano local, y en el estreno de Gabriel Picatto como entrenador, la Selección se impuso a su par de Chile por un ajustado 67-61.

Los cuartos, a favor de la celeste y blanca, se dieron por 20-16, 11-18, 16-13 y el definitivo 20-14; en donde un triple de Leonel Schattmann a falta de un minuto fue clave para lograr destrabar el match.

El tresarroyense Máximo Fjellerup terminó como máximo artillero nacional, con 14 unidades, seguido por Federico Aguerre con 11. Ambos, con pasado en Estudiantes y Bahía Basket respectivamente.

El interno Bautista Lugarini, actualmente en las filas del proyecto de “Pepe” Sánchez no vio acción. Por el cuadro trasandino, Manuel Suárez con 21 y Franco Morales con 13 fueron los goleadores.

Mañana. por la cuarta fecha del clasificatorio del grupo “A”, Argentina recibirá a Colombia a partir de las 22.

Nuestra Selección y Venezuela lideran la zona, con marca de 2-1. Por su parte, tanto Chile como Colombia están por debajo con 1-2.

Lo más leído