WhatsApp de Publicidad
Seguinos

edición 2021

“Los Sonámbulos”, la película argentina que competirá por el Oscar

La Academia Argentina de las Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó este martes que Los Sonámbulos, la película dirigida por Paula Hernández y protagonizada por Érica Rivas, representará a nuestro país en la próxima edición de los Premios Oscar.

El filme cuenta además con la participación de Daniel Hendler, Luis Ziembrowski, Ornella D’Elía y la participación especial de Marilú Marini. La edición 2021 de la máxima gala de la industria cinematográfica se realizará el domingo 25 de abril y Los Sonámbulos deberá pasar por otra instancia antes del día clave.

Primero, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood elegirá siete películas de habla no inglesa que serán preseleccionadas, y el 15 de marzo publicarán las 5 candidatas finales que serán parte de la ceremonia de entrega de los Oscars.

Los Sonámbulos narra a una familia que se reúne en un caserón en un campo alejado de la ciudad, para pasar las fiestas de fin de año. La relación de una mujer (Erica Rivas) y su hija de 15 años que padece de sonambulismo se ven metidas en diversos conflictos relacionados a las costumbres, tradiciones, la adolescencia, el sexo, los límites y a varias aristas más.

Fuente: Rating Cero.

Lo más leído