Noticias B
Conmoción mundial: murió Diego Armando Maradona
Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre, en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

El mundo entero llora la muerte de Diego Armando Maradona, quien perdió la vida este mediodía en su casa de Tigre, donde sufrió un paro cardíaco del que no pudo ser reanimado. A los 60 años y tras haber pasado hace menos de un mes por una compleja cirugía.

El campeón del mundo con la Selección Argentina se descompensó en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza. El 30 de octubre había cumplido 60 años.
La noticia la confirmó su abogado Matías Morla y al lugar llegaron inmediatamente su exesposa, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Giannina, quienes viven en el mismo barrio y fueron las primeras en arribar. Más tarde, también se acercaron las hermanas. El primer médico que socorrió a Diego fue un vecino, que integra el equipo médico del Delta Rugby Club. Luego, llegaron patrulleros y pusieron una cinta a unos 50 metros de la casa para evitar las concentraciones.

Campeón en el Mundial México 1986, figura en Argentinos Juniors, Boca, Barcelona y Nápoli y héroe eterno de la selección argentina, Maradona murió a los 60 años mientras todavía tenía el deseo de retomar su rol de entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.
La muerte del Pelusa marca un antes y un después. Y el golpe retumba en todas las latitudes. Los principales diarios mundiales ya se hacen eco de la tremenda noticia. Twitter lo convirtió ya en tendencia en escasos minutos.
(Fuentes: Clarín y La Nación)
La despedida en redes
Eternas gracias. Eterno Diego. pic.twitter.com/SZVNOJnZ1j
— Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) (@BocaJrsOficial) November 25, 2020
Hasta siempre, Diego.
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 25, 2020
Serás #Eterno en cada corazón del planeta fútbol. pic.twitter.com/jcsGP3GlNI
Los momentos más felices de Ruggeri al lado de Maradona... Estremecedoras palabras del Cabezón en #ESPNF90. pic.twitter.com/p81i3ivPS8
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 25, 2020
Para siempre. 💙
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) November 25, 2020
Adiós, Diego. pic.twitter.com/mWoW9iXQeI
Se fue un grande del Futbol Argentino Diego Armando Maradona nos ha dejado el día de, a través de este medio quiero hacer llegar mis más sentidas palabras de condolencias para todos sus familiares y amigos .
— Mario Kempes (@ESPNMarioKempes) November 25, 2020
Vuela alto Diego , QEPD. pic.twitter.com/dR5JrzREJ1
Hoy el mundo del deporte en general y el fútbol en particular tiene un vacío. Se nos fue #Maradona uno de los deportistas mas grandes de la historia. Queda lo que hizo en el fútbol. Mi mas sincero y sentido pésame a su familia, al mundo del fútbol y a toda la Argentina 🇦🇷
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) November 25, 2020
- Noticias B17 horas ago
Ruta 3: un camión despistó y terminó en el interior del salitral de la Vidriera
- Noticias B19 horas ago
Cortan el tránsito en Paso Vanoli por el aumento del caudal del arroyo
- Noticias B22 horas ago
El Banco Central explicó cómo funciona el límite de compra de dólares en efectivo
- Noticias B17 horas ago
Rompió un vidrio para entrar a la casa de su expareja y la encerró en una habitación
- Noticias A3 horas ago
La UNS sigue asesorando a inundados sobre ayuda financiera del Estado y el Banco Nación
- Espectáculos20 horas ago
Al borde del llanto: el descargo de Lizy Tagliani tras la fuerte acusación de Canosa
- Destacada C1 hora ago
Dólar oficial sin cepo en Banco Nación: abrió a $1250, luego bajó a $1190
- Espectáculos23 horas ago
La Renga tocó en un inolvidable show solidario para Bahía