WhatsApp de Publicidad
Seguinos

combustibles

YPF aumenta un 2,5% los precios de la nafta y el gasoil

Los nuevos valores rigen desde las primeras horas de hoy en la ciudad. Es la cuarta suba que aplica la petrolera en lo que va del año, con un acumulado que ronda un 16%.

A partir de las cero horas de este lunes, YPF aumentó sus combustibles en un 2,5% promedio a nivel país. Según comunicó la petrolera, esta suba "se encuentra en línea con la decisión de recortar brechas entre Capital Federal y el resto de las provincias". En CABA, el aumento promedio será de 2.85%.

La empresa aplica por cuarta vez un incremento en los precios de la nafta y el gasoil, con un acumulado de alrededor del 16%. El último se produjo el 16 de octubre y fue de un 3,5% promedio, donde la suba fue como resultado de aplicar el incremento de valores en el Impuesto a los Combustibles Líquidos (ILC), el Impuesto al Dióxido de Carbono y los biocombustibles.

Las anteriores subas se concretaron el 19 de agosto, con un incremento promedio de 4,5%; y el 19 de septiembre, con un ajuste de 3,5%. En las próximas horas se espera que el resto de las marcas de estaciones de servicio -Shell, Axion y Puma Energy- acompañen la medida.

LOS VALORES EN BAHÍA

Desde las primeras horas de hoy, las estaciones de la firma modificaron sus carteles en Bahía, anunciando los nuevos valores que rigen para la venta de sus combustibles.

Los nuevos precios quedaron conformados de la siguiente manera:

  • Súper $69,90
  • Infinia $78,90
  • Diesel 500 $62,60
  • Infinia Diesel $75,90
  • GNC $33,89

Con información de La Nación / La Brújula 24


Lo más leído