WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Lizy Tagliani hizo estallar a todos sus seguidores de risa con una foto “antidiva”

Lizy Tagliani viajó a Misiones junto a Marley para una edición especial de Por el mundo. La capocómica y el conductor estuvieron en el Parque Nacional Iguazú, visitaron las Cataratas, conocieron lugares históricos de la provincia y estuvieron en un museo de autos antiguos.

La figura de Telefe y su invitada se alojaron en un lujoso hotel, que contaba con una enorme pileta con una vista panorámica a la vegetación del lugar.

En un momento, Lizy y Marley se relajaron en el agua. Y, fiel a su estilo, la capocómica empezó a divertirse, mostrándose muy sexy ante cámara. En su cuenta de Instagram, compartió algunas de las imágenes de la improvisada producción.

En la descripción del posteo, lanzó un comentario desopilante. “’Lizy Tagliani encendió las redes con una foto hot’ jaja…. me muero soy un 3cv que se le cayó el chasis. Me tuvo que remolcar Fernando Colombo (productor de Por el mundo) para poder levantar el cu…. jaaaa”, escribió.

“¡En tu cara Kim Kardashian!”, “¡Estás divina Lizy”, “¡Sos una genia! ¡Como nos hacés reír!”, “¡Una diosa! No te preocupes que no se lo ve a Fernando Colombo”, “¡Sos una diosa! ¡Gracias por tanta risa!”, fueron algunas de las reacciones que recibió la capocómica en el posteo.

Lizy Tagliani y su DNI femenino

“Con las chicas trans negocié cosas. Yo vengo de una generación donde era una marica con tetas. No tengo DNI femenino y no lo quiero. Cuando recién salió no quería ser una bandera de un logro de alguien”, fueron las palabras de Lizy Tagliani hace dos años en el programa de Andy Kusnetzoff. En aquel entonces, había reconocido que se seguía sintiendo “Edgardo Luis”, y que quería ser ella quien contara su propia historia.

Finalmente, después de tomarse un tiempo para pensarlo, la capocómica decidió renovar su DNI. “El otro día hablé con un funcionario y me dijo para hacer el DNI, y me dieron ganas. Pero más que por una cuestión de género, por una cuestión de agregar el apellido de mi mamá, que es Gallardo. Por eso, y de paso, ya que estoy me lo cambio. A mí lo que me da fiaca es después ir al registro de la propiedad, al banco, a la tarjeta”, sostuvo en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo Agarrate Catalina, que se emite por Radio de la Ciudad.

Fuente: TN

Lo más leído