WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Mi pobre angelita"

Volvieron de pasar el día en el balneario Parque Norte, pero se olvidaron a su hija

La nena tiene unos 7 años. Sus papás regresaron a Pigüé y allí se dieron cuenta -cuando les avisaron- que ella no estaba. Además, casi en simultáneo, hubo dos hermanos bahienses que se salvaron de milagro. Los detalles

El Balneario Parque Norte, en Tornquist, fue escenario de un hecho por demás insólito que remonta al clásico del cine mundial "Mi pobre angelito" (*). Y no es para menos.

Tal como publica el portal Radio Reflejos, una niña fue olvidada allí por sus padres. Agentes policiales hallaron a la menor llorando y pidiendo por sus familiares.

Se trataba de una chiquita de entre 6 y 7 años. "Aunque cuesta creerlo, los mismos habían llegado procedentes de Pigüé, vinieron a pasar el día y se olvidaron a su propia hija en el lugar, situación de la cual se dieron cuenta cuando les avisaron en su localidad", explicó el Secretario de Gobierno y Seguridad de Tornquist Ezequiel Gabella.

Y además, relató otro hecho que ocurrió casi en simultáneo. "Cuando el personal policial estaba ahí , reportaron que una persona, aparentemente mujer, se había arrojado de las vías, situación que había visto el maquinista cuando pasaba el tren. Eso hizo presumir un posible suicidio, pero fue otra cosa que cuesta creerlo: se trataba de una pareja de hermanos (varón y mujer) de Bahía Blanca que estaban pasando el día y decidieron cruzar el puente entre los durmientes en circunstancias en que el tren se dirigía hacia ellos”.

“Cuando estaban en la mitad del recorrido se dieron cuenta de que no podrían cruzar. El varón en esa circunstancia alcanza a pasar pero su hermana no y se arrojó desde el puente (entre los durmientes) a las bases del mismo que están a dos metros y como consecuencia de ello se golpeó y se lastimó el labio”, indicó.

“Por suerte la niña del primer hecho estaba bien, con una crisis de nervios por no encontrar a sus padres y la joven no sufrió mas lesiones aunque si estuvo al borde de caer al vacío”, aseveró.

(*) Protagonizada por el actor Macaulay Culkin, el film de 1991 se trata sobre un encantador niño de 8 años que desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa.


Lo más leído