WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Después de nueve meses

Vuelve Mirtha Legrand y compartirá la mesa junto a Juana Viale

La diva de los almuerzos había salido al aire por última vez a mediados de marzo. Su lugar fue ocupado por su nieta, que ahora deberá devolverle la silla.

Se terminó el misterio. Nacho Viale confirmó en sus redes sociales que, después de nueve meses, Mirtha Legrand ya tiene todo listo para volver a su programa. Fueron tiempos muy duros para la diva, que en medio de la pandemia sufrió la muerte de su hermana Goldy y de Marcos Gastaldi, el exmarido de Marcela Tinayre.

Luego de pasar más de 200 días en aislamiento, la querida conductora salió de su casa para ir al oftalmólogo y poco a poco se fue reencontrando con la gente, que le pedía que regresara a su programa a pesar de que Juana Viale le cuidó muy bien el lugar. Según indicó su nieto, la fecha en la que ocupará nuevamente su silla es el 19 de diciembre.

A mediados de marzo, la productora StoryLab emitió un comunicado para explicar la situación de Chiquita. “Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV hasta nuevo aviso. La decisión fue tomada en conjunto por la productora StoryLab, eltrece y la propia conductora. En las próximas horas, se informará qué sucederá con las próximas emisiones de los programas”, señalaron. Luego se confirmó que iba a ser Juana quien la reemplazara.

En su última aparición al aire, la diva había dicho que estaba muy angustiada, preocupada y muy mal anímicamente. Pero eso ya quedó en el pasado. Ahora tacha los días en el calendario para volver a reencontrarse con sus televidentes.

Fuente: TN

Lo más leído