WhatsApp de Publicidad
Seguinos

los atraparon

Una moto, dos ocupantes y una temeraria persecución policial

Poco antes de las tres de la última madrugada se produjo una cinematográfica persecución en varias calles de Bahía Blanca.

Primero, los agentes que se hallaban haciendo recorridas habituales vieron en Don Bosco y Charlone a una moto marca Suzuki con dos sujetos a bordo. Les dieron la voz de alto, pero lejos de acatar esa orden los motociclistas se fugaron a toda velocidad.

Al llegar a Avenida Arias y Undiano, otro móvil se acopló a la persecución, continuando la misma por el Barrio U.P.C.N y regresando a Arias en sentido descendente. Al pasar por el numeral 1000 de dicha arteria, dos patrulleros se encontraban detenidos para interceptarlos, pero los evasores cruzaron por el medio de los agentes, que no tuvieron más remedio que apartarse para evitar ser atropellados.

Finalmente, el conductor de la moto perdió el control en Arias al 800, por lo que los uniformados detuvieron al conductor. Se llama Pablo Schneider y tiene 36 años -luego se comprobaría que manejaba alcoholizado-. Fue llevado a la seccional Quinta.

El acompañante fue identificado como Pablo Ruíz, quien al no poseer ningún impedimento legal recuperó la libertad al poco tiempo.

El test de alcoholemia efectuado al conductor arrojó que manejaba con 1,13 gramos de alcohol por litro de sangre.


Lo más leído