WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pilmaiquen y Av. Cabrera

Una mujer terminó en el hospital tras un violento accidente

Se dio sobre las 21 a metros de la rotonda, frente a la estación de servicio. Por un fuerte dolor cervical fue trasladada al Hospital.

Sobre las 21 se produjo un violento accidente de tránsito a metros de la rotonda que une a la avenida Cabrera y Pilmaiquen. Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, el incidente se habría dado por no respetar las leyes de tránsito.

La conductora del Honda Fit se encontraba estacionada en el boulevard de Pilmaiquen. Sin mirar, ni prender las luces, arrancó y salió, impactando contra el Audi que no llegó a poder hacer nada para evitar la colisión.

La guardia de Defensa Civil llegó al lugar de inmediato, y comenzó a prestar servicio. Si bien todos los involucrados en el siniestro llevaban colocados los cinturones de seguridad, lo que evitó que haya más lesionados y de carácter grave, de igual manera fue necesaria la presencia de una ambulancia.

El Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) se acercó al sector, y luego de atender a la acompañante del Audi, dichos profesionales determinaron su traslado, debido a que la paciente presentaba un fuerte dolor cervical.


Lo más leído