WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ludovica Squirru en la brújula 24

“Estamos haciendo alineación y balanceo entre el año de la rata infectada y el búfalo de metal”

La astróloga repasó lo que va dejando el 2020 y la llegada del año del búfalo de metal.

La astróloga Ludovica Squirru dialogó con el programa “Nunca es Tarde” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 sobre lo que va dejando el 2020, y las predicciones para el año que llega.

Al respecto, aseguró que “estamos haciendo alineación y balanceo entre el año de la rata infectada y el búfalo de metal” y en esa línea dejó una primera conclusión.

“El mundo cambió para siempre y nosotros también. Tenemos que resetearnos y estar más alertas de lo habitual para que no nos tome desprevenidos el 12 de febrero y llegue el búfalo de metal”.

Al respecto aseguró que “el búfalo viene a labrar la tierra. A alimentar un nuevo comienzo. En la tierra estará la clave de ese nuevo arranque. Con el búfalo es blanco o negro. Si te gusta, seguime y sino ya verás el peaje kármico que pagaras.”.

En otro pasaje de la charla, Ludovica mencionó que “mis predicciones fueron muy impresionantes. Lo dije la vez pasada que hablamos. Los chinos hablan de ciclos de 60 años. El anterior aparecieron los Beatles, empezó la guerra fría, apareció la pastilla del día después”.

Y de la mano con esto, afirmó que “los años de metal afectan la respiración, y la rata tiene mucho de agua, por lo que afecta las vías urinarias. Yo lo había visto como una enfermedad de roedores, y efectivamente fueron murciélagos”.

Lo más leído