WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Ludovica Squirru recordó su predicción y advirtió sobre la “purificación planetaria”

En octubre de 2019, Ludovica Squirru hizo un pronóstico sobre el 2020 que llamó la atención. Si bien año tras año hace una predicción para el que está por venir, esta vez le advirtió a los que la siguen que tendrían que prepararse para “bucear y hacer la plancha”.

“Va a ser duro, va a ser durísimo… Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día. Porque esto no lo salva ninguno. El que gane (las elecciones presidenciales), el que salga… Estamos todos en el Arca de Noé. Estamos todos metidos como argentinos en este barco. Entonces, abramos la cabeza. No pensemos en la política económica, no. Hablemos cómo estamos como seres humanos”, había adelantado.

Reynaldo Sietecase retomó la predicción que Ludovica Squirru había hecho y, además de destacar su trabajo, se comunicó con ella para que ahondara en su pronóstico. En diálogo con La inmensa minoría la astróloga remarcó que estamos “viviendo el cambio de ciclo que anuncian las profecías chinas, hindúes y mayas”. “Es como la caída de Babilonia, que cayó por los excesos de todo tipo. Mirá como está New York que es el centro del mundo”, explicó.

Estados Unidos se convirtió en el país con más muertes. (Foto: AP)
Estados Unidos se convirtió en el país con más muertes. (Foto: AP)

E introdujo el concepto de “purificación planetaria”, lo que según Ludovica estamos viviendo. “Iba a pasar con el coronavirus o con una guerra nuclear porque hay mucha gente en el planeta. No hay suficientes alimentos y lo vemos con los migrantes a los que discriminan en las fronteras. En todos los ciclos hubo grandes purificaciones, ¡y no sabés lo que se va a mover la Tierra este año!”, adelantó.

Antes de cerrar, advirtió que la pandemia es “la lava de un volcán que va a generar cambios en la economía y en la dirigencia”. ¿Quiénes van a caer según su predicción? Donald Trump, Jair Bolsonaro y Boris Johnson.

Fuente: TN

Lo más leído