WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TAMBIÉN HABLÓ DE MESSI

Ludovica Squirru sorprendió con sus predicciones para el Mundial

La astróloga hizo una lectura basada en el horóscopo chino.

El Mundial de Qatar 2022 avanza cada vez más sobre todas las agendas y, sobre todo, en Argentina por su fanatismo por el fútbol y porque gran parte de la sociedad quiere disfrutar del folclore en el que casi no hay grietas.

La astróloga Ludovica Squirru fue consultada sobre las predicciones astrales para la selección nacional y sorprendió con su respuesta.

“En el libro del tigre, donde aún estamos en el año del tigre, dije que no me latía que íbamos a salir campeón, lo que yo veía era que veníamos con el segundo puesto, eso ya está escrito”, anticipó la astróloga.

“Yo amo a la selección, a Messi, a quien le dediqué el libro porque es conejo, al igual que Scaloni, y soy fanática de los mundiales, pero también para los argentinos es un karma el hecho de salir campeón porque distrae a la sociedad y tapa el momento de emergencia que estamos atravesando. Se pone toda la libido y energía para que nos vaya bien, y si no ganamos somos un desastre”, reflexionó la autora que ya presentó su Horóscopo Chino 2023.

Squirru destacó el esfuerzo que hacen los deportistas y apuntó: “Es algo importantísimo, pero no soy una astróloga que dice esas cosas o que va a estar repitiendo algo porque hace 36 años estuvo la mano de Dios de Maradona, pero después si pierde es por culpa de Messi. No somos un pueblo agradecido cuando alguien hace un sacrificio para ser un líder natural como él”.

Fuente: Perfil

Lo más leído