WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Espert en el IG live de LA BRÚJULA 24

“Con Cambiemos no quiero saber absolutamente nada”

El líder del Partido Libertario no dejó dudas. “No lo hacemos para estar dentro de Cambiemos, para tener un puestito como quieren los radicales. Queremos cambiar el país” aseguró.

La entrevista de esta semana en el Instagram Live de LA BRÚJULA 24 dejó mucha tela para cortar, ya que el líder del Partido Libertario, el economista José Luis Espert, fiel a su estilo no se guardó nada.

En diálogo con el periodista Leandro Fernández Suñer, el ex candidato a presidente fue contundente. “Yo con Cambiemos no quiero saber absolutamente nada. Nosotros tenemos que competir en esta elección que viene con Cambiemos y con el kirchnerismo”.

Y yendo más allá remarcó que “los que estamos en esta movida, no lo hacemos para estar dentro de Cambiemos, lo hacemos para cambiar el país. No para tener un puestito como quieren los radicales en algún ministerio y un chofer pago por la gente de laburo”.

Esta definición llegó a cuenta de la pregunta sobre el acercamiento, y posterior enfriamiento, con Ricardo López Murphy. Sobre ese tema, Espert mencionó:

“Nosotros ya tenemos nuestros partidos para competir electoralmente. La UCD, el Partido Demócrata y el Partido Autonomista. El Partido Libertario y el Partido Anticorrupción son distritales por ahora. Este grupo de economistas, con López Murphy a la cabeza, decidieron armar su propio partido. Juntaron tres sellos para ver si pueden ser un partido. Si logran conformar el partido, nos juntaremos y armaremos algo más grande llegado el caso”.

De todas maneras, Espert tuvo sus reparos. “Tiene mucho olor a Cambiemos este armado, porque López Murphy después que me dijo que no a comenzar a trabajar juntos a principios de año comenzó a hacer todos los zoom con gente de Cambiemos. Santoro es Cambiemos, está trabajando para ellos”.

Y por si quedaban dudas, remató: “Cambiemos ha demostrado ser un fracaso como gobierno y un fracaso como oposición porque le ha votado todo al kirchnerismo”.

Repasá la entrevista completa haciendo click acá.

Lo más leído