WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Gerente de EDES

“Esperamos una demanda del 8% más, en relación al verano pasado”

El contador Roberto Grioli, gerente de la empresa EDES, visitó los estudios de LA BRÚJULA TV, y habló de las inversiones que fueron realizando a lo largo del 2020 para afrontar la época de verano.

Al respecto, y en diálogo con los periodistas Germán Sasso y Martín Noir, Grioli aseguró que “tendremos una demanda residencial de un 8% más en relación a veranos anteriores según nuestras estimaciones”.

De igual manera buscó dejar en claro que “durante todo este año, que fue muy particular, se continuó con las inversiones, por lo que estimamos que la red tendrá un comportamiento previsible”.

De la mano con esto señaló que “se trabajó en la media tensión. Antes de fin de año inauguraremos un transformador de 10ma en calle General Paz, que beneficiará a Tiro Federal, La Falda y el Centro. Garantizará una reserva a lo que hoy tenemos”.

Entre otras de las obras que ejecutaron, está el “reemplazo de cables subterráneos en el micro y macro centro, además de Ingeniero White”.

Según mencionó “hace dos años que los índices de calidad de servicio, en cuanto a los cortes y lo que duran, bajó un 50% en comparación con el 2016”, dejando en claro además que “los consumos promedio son racionales en Bahía Blanca”.

Lo más leído