WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Chacabuco 1400

La dejaron agonizar varios días y murió desnutrida en su propia casa

La aberrante verdad salió a la luz ayer por la tarde. El hermano que vivía con ella llamó a PAMI al ver que no respiraba. La mujer de 57 años tenía evidentes signos de deshidratación, infecciones y lesiones en la cadera.

Lo vivido esta tarde en calle Chacabuco al 1400 es digno de una película de terror volcada a la más cruda realidad.

Sobre las 14 un hombre llamó a una ambulancia del PAMI, ya que según decía, su hermana que vivía con él, no respiraba. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, al llegar los profesionales, sumamente alterados, pidieron de urgencia un móvil policial.

La escena conmovía al más duro. Dentro de la vivienda, la cual tiene claros signos de ser propiedad de acumuladores, yacía muerta una mujer, la cual de inmediato se supo sufrió por varias semanas.

Fuentes consultadas le aseguraron a este medio que rápidamente su hermano habría intentado desligarse de todo. Palabras más, palabras menos, habría señalado que ella se negaba rotundamente a que la viera un médico, y él bajo ningún punto de vista iba a ir en contra de su deseo.

Si bien la autopsia arrojará detalles pormenorizados a la investigación que lleva adelante la UFIJ N° 7, la primera hipótesis sería clara: abandono de persona.

Según pudo saber este medio, la mujer de 57 años estaba deshidratada, desnutrida, caquéctica, con evidencia de infecciones y hasta gusanos en una de sus piernas. Además, mostraba lesiones en las caderas, lo que haría suponer que habría estado postrada.

Con todas estas señales se cree que la fallecida habría sufrido por varios días hasta terminar inconsciente y que un shock séptico le habría puesto fin a su agonía en la jornada de hoy.

Se espera que este jueves, con la autopsia concluida, la justicia avance en el tema y requiera las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.

Lo más leído