WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contacto estrecho de un caso positivo

Aislaron al Presidente

Junto con Alberto Fernández otros siete funcionarios también fueron preservados. El primer hisopado le dio negativo. El procedimiento se ejecutó luego de que Gustavo Béliz fuera diagnosticado con coronavirus.

El presidente Alberto Fernández se encuentra aislado en la residencia de Olivos. Esto se dio después de que el secretario de asuntos estratégicos, Gustavo Béliz, sea diagnosticado con coronavirus.

Junto con el jefe de gobierno, también fueron resguardados el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.

Según así confirmaron a través de un parte de prensa, el Presidente, Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo. En las próximas horas se conocerá el resto de los resultados.

Lo más leído