WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Primer corte

Escuchá “Alunizando”, lo nuevo de la banda bahiense Luceros el Ojo Daltónico

Forma parte del disco “A lo Bonzo”, que la banda bahiense editará de la mano de la compañía discográfica Popart.

La banda bahiense Luceros el Ojo Daltónico presentó un adelanto de lo que será su próximo disco, denominado “A lo Bonzo”. Se trata del tema “Alunizando”, tema que fue publicado en el canal de Youtube de la banda y que ya se puede escuchar a través de la plataforma Spotify.

La banda local, que ya tiene proyección nacional tiene previsto editar su nuevo trabajo en 2021 de la mano de la compañía discográfica Popart Discos.

“Alunizando”, es un sencillo donde la esperanza y el reencuentro con nuestro origen están presentes durante todo su desarrollo. “Salir a ver”, la primera línea del estribillo, nos muestra todo el secreto. Somos espias, voyeurismo en su máxima expresión, una contradicción que nos interpela a todos: observar el fin de nuestro tiempo, sin que eso nos impida disfrutar de nuestro mundo. 

La nueva canción de la banda fue concebida entre marzo y julio, en tiempos de aislamiento, en Quntrá Music Factory bajo la supervisión técnica y producción artística de Fernando Vecchio, Sebastián Lamoth y mástering a cargo de Andrés Mayo.

Lo más leído