WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Rial, Flor Peña y Brancatelli se ofrecieron a probar la vacuna rusa

En diálogo con el canal de noticias A24, Carla Vizzotti, la secretaria de Acceso a la Salud, habló sobre la llegada de la vacuna rusa Sputnik V para combatir el coronavirus y manifestó que aspira a que gran parte de la población acceda a suministrársela de manera voluntaria.

Además, la funcionaria expresó que le gustaría contar con algunas celebridades como voluntarios para generar una mayor aceptación en la sociedad. “Podría sumar que haya famosos que se vacunen para generar confianza”, afirmó Vizzotti.

Una de las primeras celebridades que confirmó que se vacunaría de forma voluntaria fue Florencia Peña. “Yo me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump. Siempre fui muy vacunable”, escribió la actriz en sus redes sociales con el humor que la caracteriza.

Luego de los dichos de la secretaria de Acceso a la Salud, los usuarios de las redes sociales comenzaron a sugerir nombres de famosos que podrían sumarse a la campaña. Entre ellos, citaron a Jorge Rial y el conductor de Intrusos (América), al ver la repercusión sobre el tema también ofreció su brazo.

“Me despierto y la manada propone famosos para que se den la vacuna rusa. Con tono agresivo me ponen en la lista. Lejos de ofenderme me parece una buena idea. Ojalá sirva para, después, poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la Tierra plana. Estoy”, publicó Rial en Twitter.

Sofía Zámolo presentó a su hija y contó por qué decidió llamarla California
Al ser consultado por Fabián Doman en Intratables (América), el periodista Diego Brancatelli también se sumó a la lista de voluntarios.

“Pero por supuesto que me la daría. Primero, noto un tono burlón; durante todo el día de hoy lo sentí. Rusia es una potencia mundial. No sé por qué les molesta tanto que sea de Rusia. Hagamos una base de datos que conste en actas y que quede asentado quien no se va a poner la vacuna, así no ocupa ese lugar cuando la vacuna llegue. Yo quiero la vacuna”, aseguró.

Lo más leído