WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Diana Bovio en La Brújula 24

El éxito rotundo de una actriz que, “de bruta”, no tiene nada

La polifacética Diana Bovio, quien ya habíamos conocido en el thriller de terror “La Posesión de Altair”, encarna con excelencia a Graciela, una mujer bastante particular en la comedia de Amazon Prime Video, “De Brutas Nada”

Diana Bovio es una actriz mexicana de 31 años de edad, muy conocida por todos los personajes que ha realizado en el cine mexicano contemporáneo.

La talentosa Diana inició su carrera con las producciones teatrales Los Bonobos, Verdad o reto y Forever Young, Never Alone. Su primer papel protagónico de cine fue en 2016 en la película mexicana de terror 1974: La posesión de Altair. Allí obtuvo las nominaciones a Mejor Actriz por un Premio Canacine, y a Mejor Actriz en una película iberoamericana en Fantaspoa International Festival de Cine.

Hoy encarna con excelencia a Graciela, una mujer bastante particular en la comedia de Amazon Prime Video, “De Brutas Nada”. Y de todo eso habló con el equipo del programa “Tal cual es”, que conduce Fernando Quiroga por LA BRÚJULA 24.

Primero, comentó que “estoy muy contenta después del estreno que ha sido tan esperado, y me encanta saber que está gustando y la gente lo disfruta”.

Respecto de su personaje y su vida personal, en cuanto a semejanzas, refirió que “somos muy diferentes, creo que tiene que ver con un momento de la vida en que te dices que debes hacer una pausa para cambiar y soñar otras cosas”.

“Fue muy divertido, me conecté muy rápido. Es fantasía, vimos a una mujer bastante compleja, muy real en todo sentido”.

Y agregó: “Esos personajes tan variados que me han tocado hacer a lo largo de mi carrera, es lo más divertido que hay. Poder vivir algo diferente, y disfrutar el viaje que nos toca”.

Por último, comentó que “quiero invitarlos a todos a que disfruten la tira, que no se la pierdan y nos cuenten en redes lo que les pareció”.

Lo más leído