WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Biggio y Posta Rolando

Lo buscaban por un robo y lo encontraron usurpando terrenos

Ocurrió sobre las 20. En total eran cuatro hombres los que intentaron apropiarse de la tierra. En su caso, además, tenía en su poder cocaína. Fueron detenidos por personal de la Comisaría Séptima.

Sobre las 20, un par de llamados de vecinos al 911 alertó sobre una toma de tierras que se estaba dando en calle Biggio, entre Posta Rolando y Manzana de las luces.

Según puso saber la redacción de LA BRÚJULA 24, de inmediato personal de la Comisaría Séptima se acercó hasta allí, y efectivamente comprobó que se estaba dando una usurpación.

Al ver a los efectivos, un total de cuatro masculinos que ya se encontraban poniendo palos para delimitar el lugar, intentaron escapar, pero la huida le duró solo unos pocos metros.

La policía consiguió detenerlos descubriendo un detalle no menor. Uno de ellos, Miguel Darío Acevedo de 48 años, estaba siendo buscado por la justicia por un robo calificado. A eso se le agregó que entre sus prendas tenía cocaína.

Por esto, los cuatro fueron trasladados a la alcaldía Séptima. Tomaron intervención las UFIJ N° 15 y N°19, además del Tribunal en lo Criminal N° 2.

Lo más leído