WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol

Liniers sumó a Bruno Díaz y su DT se ilusiona: “Queremos ser protagonistas y pelear”

“El objetivo es poner al club lo más arriba posible”, destacó Walter Carrio.

Walter Carrio, entrenador de Liniers, tiene motivos como para ilusionarse. El club se reforzó con jugadores con experiencia y jerarquía con el objetivo de ser potagonista en el próximo Regional Amateur.

El último en llegar fue Bruno Díaz Bittner, el volante central que volverá a formar dupla con Franco Lefinir, tal cual sucedió en varios partidos de Olimpo en la B Nacional.

“Estamos muy contentos de volver a entrenar, algo que se hizo muy difícil después de siete meses. Ahora el objetivo es poner el grupo lo mejor posible desde el punto de vista competitivo para estar a la altura de las circunstancias”, mencionó Carrió en contacto con El Deportivo 24.

El Chivo perdió a Perotti, Juan José Ramírez y Federico Savisky durante el receso. Sin embargo, Mauro Leguiza (arquero), Axel Lischeske, Bruno Díaz Bittner, Enrique Blanco, Franco Lefinir y Mariano Mc Coubrey, quien regresó de su préstamo.

“Lo que buscamos es una buena competencia interna en el plantel. Sumamos gente responsable, seria y que han entrenado en otro nivel. Con eso buscamos que los chicos que vienen de abajo se vean reflejados en ellos y que comprueben la exigencia y el esfuerzo que demanda llegar a determinados estractos del fútbol”, dijo Carrio.

Con respecto a los objetivos en esta reanudación, Carrio mencionó que el objetivo es “ser protagonistas y pelear por el ascenso”.

“El objetivo es poner al club lo más arriba posible, porque es una entidad que está creciendo muchísimo en lo institucional, por lo que intentaremos hacer lo propio en lo deportivo”, completó.

Lo más leído