WhatsApp de Publicidad
Seguinos

donde cantó por última vez

Inauguran monumento a Sergio Denis

Estará listo para noviembre en Pueblo San José, localidad donde vivió toda su familia materna.

Para el domingo 15 o 22 de noviembre quedará inaugurado en Pueblo San José, partido de Coronel Suárez, el monumento en homenaje al querido cantante Sergio Denis. La propuesta partió de la Comisión de la Füllsen Fest, de la segunda Colonia Alemana, además de la consideración que le correspondió al Concejo Deliberante.

Hugo Schwab, integrante de la misma, informó a FM Radiante que “estará ubicado frente al Club Germano, frente a la esquina donde estuvo cantando por última vez”.

El mismo estará a cargo del escultor Eduardo Noé. “Lo hace un artista de Buenos Aires, que tiene muchas estatuas en Puerto Madero, es el que hizo a Harriot en la senda de la salud. Es la misma persona que nos está haciendo el monumento a Sergio Denis, a cuerpo entero”, explicó Schwab.

Y continuó: “Va a estar ubicado en la esquina de la plazoleta, a 60 centímetros de altura, con escalones toda la vuelta. Lo va a hacer con el color de la ropa que tenía en el último recital, con su guitarra. Esto ya se está elaborando, muy avanzado. Estamos esperando la fecha en que nos lo entreguen, para terminar de decidir la fecha de inauguración”.

El monumento va a estar mirando hacia la entrada del Club, de espaldas hacia la Iglesia. Los que quieran sacarse una foto la van a tener con la escultura de Sergio Denis, y detrás la foto de la bella Iglesia de Pueblo San José”, agregó.

El lugar elegido para el homenaje a Sergio tiene un importante significado, ya que es el pueblo donde vivió toda su familia materna.

Cabe recordar que el cantautor falleció en mayo de este año, a los 71 años. El artista permanecía internado en una clínica de rehabilitación porteña, en coma, luego de haber sufrido una caída al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show en marzo de 2019.

Fuente: FM Radiante

Lo más leído