WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la siguieron en el Penna

Jugaban al fútbol, el partido se calentó y dos terminaron en el hospital

Ocurrió esta tarde, pasadas las 17. Todo habría iniciado en el Seminario, donde se juntaron a disputar el "picadito". Con los heridos siendo atendidos, los dos equipos la siguieron en la guardia del hospital.

Lo que comenzó siendo una tarde de recreación en el predio del Seminario, terminó de la peor manera. Sobre las 17, un grupo de personas se juntó a jugar al fútbol en el terreno ubicado en calle Rincón y Monseñor D´Andrea, pese a las prohibiciones que rigen.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, todo habría transcurrido con normalidad, hasta que comenzaron a verse piernas fuertes y comentarios por lo bajo.

Esto caldeó la situación, dándole al partido un cierre abrupto y violento. Las piñas y patadas no faltaron, e incluso, según algunas versiones, algún otro elemento habría ayudado para sacar ventaja.

El saldo del revuelo fue una persona con una herida corto punzante en la espalda, y otro, con un corte en el cuero cabelludo. Como si la pelea grupal no hubiese sido suficiente, la gresca siguió fuera de la guardia del Hospital Penna.

Mientras los heridos eran tratados, sus compañeros seguían recriminándose cosas, y en más de una ocasión volaron piñas sin llegar a destino.

Personal de la comisaría Cuarta logró evitar que la violencia siga escalando en el nosocomio. Después de permanecer allí por un largo rato, hablando con ambas partes, consiguieron que se fueran en calma.


Lo más leído