WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hay un detenido

Secuestran cocaína, marihuana y armas en tres allanamientos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense, en relación una causa investigada por el fiscal Mauricio Del Cero.

En la tarde de ayer, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense logró secuestrar cocaína, marihuana y armas, en tres allanamientos realizados en distintas viviendas de la ciudad.

Los operativos forman parte de una causa investigada por el doctor Mauricio Del Cero, titular de la Fiscalía N° 19, que se encarga de los delitos relacionados al narcotráfico.

Según se informó oficialmente, en Eduardo González al 1600 se encontró clorhidrato de cocaína, sustancias de corte que se utilizan para aumentar el volumen de la droga, una balanza digital, dinero en efectivo, tres armas de fuego y teléfonos celulares que serán peritados. Mientras que en calle Mallea al 1400 y en Lucero al 2200 también se incautaron celulares, plantas de marihuana y más dinero.

En los operativos se detuvo a un hombre llamado Jorge Ernesto Ramírez Ritcher, quien se encuentra imputado por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

Lo más leído