WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En su cuenta de Twitter

Gay repudió las violentas manifestaciones ocurridas en Olavarría y Junín

"No se puede permitir que el atropello a las instituciones y estas prácticas antidemocráticas se instalen en nuestra sociedad", se quejó el jefe comunal.

El intendente Héctor Gay repudió este mediodía los violentos incidentes que se dieron en las últimas horas en Junín y Olavarría, donde un grupo de personas, que reclamaba por mejoras laborales, tierra y vivienda, intentó ingresar de manera violenta a los mencionados municipios.

Mediante su cuenta de Twitter, el jefe comunal mencionó que "no se puede permitir que el atropello a las instituciones y estas prácticas antidemocráticas se instalen en nuestra sociedad".

Además, manifestó su apoyo a los intendentes Pablo Petrecca y Ezequiel Galli y pidió a la Justicia por su rápido esclarecimiento. "El Gobierno Nacional y Provincial deben trabajar junto a todos los jefes comunales para detener estos hechos violentos", manifestó.

Dirigentes de Juntos por el Cambio y fuentes de ambos municipios señalaron que en los grupos se infiltraron militantes vinculados a organizaciones lideradas por Juan Grabois, afirman que “no son
hechos aislados”. En tanto, el Movimiento de Trabajadores Excluidos indicó que no impulsan las protestas.

El primer episodio se registró en la comuna conducida por el macrista Ezequiel Galli. Ayer y durante más de cinco horas, vecinos y miembros de la Mesa de Emergencia que acampan frente al palacio municipal desde hace 21 días tomaron el edificio en reclamo de soluciones habitacionales para un grupo de familias.

En la mañana de este miércoles, una situación similar se registró en el distrito de otro intendente PRO: Junín. En el municipio gobernado por Pablo Petrecca trabajadores de una cooperativa ingresaron al edificio reclamando mejoras laborales


Lo más leído