WhatsApp de Publicidad
Seguinos

humbolt 2400

Se les cayó la estufa eléctrica en la cama y casi incendian la casa

Ocurrió cerca de las 20. En el domicilio viven dos hermanos mayores de 70 años. Debieron ser atendidos por una ambulancia del SIEmPre, aunque no tuvieron que ser trasladados.

Minutos antes de las 20 un descuido casi genera una tragedia en calle Humbolt al 2400. Allí viven dos hermanos de 73 y 77 años respectivamente. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, una estufa eléctrica les habría hecho pasar un muy mal momento.

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que los dueños de casa tenían encendido dicho artefacto, y el mismo, por causas que desconocen, terminó cayendo sobre una de las camas.

De inmediato tomaron fuego las sábanas, el colchón y la estructura de madera. Asustados, los hermanos salieron a pedir auxilio, y de inmediato el 911 envió a todos los recursos al lugar.

La guardia de Defensa Civil y bomberos del Cuartel Alberdi se dedicaron a sofocar el incendio para que más partes de la vivienda no se vean afectadas. Su tarea fue clave para evitar mayores pérdidas materiales.

Los profesionales del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) atendieron a ambos hombres, los cuales pese a haber inhalado algo de humo no requirieron traslado a un centro asistencial.


Lo más leído