WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Luego fue arrestado

Atropelló a un chico y a una anciana y los dejó abandonados

La policía protagonizó una persecución para poder detenerlo.

Un hombre que manejaba un Volkswagen Suran fue detenido anoche luego de que le ocasionara lesiones a un chico de 15 años y a una mujer de 74, en Constancio Vigil al 1200.

Según fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24, el incidente ocurrió pocos minutos después de las 20 del domingo, y el conductor del vehículo debió ser perseguido por la policía, ya que luego del incidente de tránsito quiso escaparse.

Se llama Ezequiel Moreira, de 35 años. Embistió a una Fiat Fiorino que se hallaba estacionada –ahí estaba el menor que resultó herido- y quiso fugarse, pero se encajó por el barro y algunos testigos y familiares de la víctima lo golpearon. También se lo acusa de atropellar a una mujer que estaba en el lugar.

En cuanto a las víctimas, el joven sufrió varios raspones y un golpe en su boca; mientras que Susana Mercedes Gandolfo sufrió traumatismo de cadera.

Ambos fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre a un hospital, pero tal cual lo referido por los servidores públicos, estaban fuera de peligro. En el hecho trabajó personal de la guardia de Defensa Civil y policía.

Lo más leído