WhatsApp de Publicidad
Seguinos

bajo rondeau

Dos detenidos en un operativo antidroga

Fueron tres allanamientos que se realizaron en simultáneo. Allí se incautó marihuana y cocaína. Los apresados declaran el domingo.

Un sector del barrio Noroeste fue escenario durante la tarde del viernes de un importante despliegue policial, relacionado con un operativo antidroga que terminó con dos personas detenidas y secuestro de estupefacientes.

En dichos procedimientos participaron grupos operativos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, contando con la colaboración Grupo GAD e Infantería, como así también Policía de Seguridad dependiente de la Departamental Bahía Blanca.

Según fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24, se dio en el marco de dos investigaciones llevadas a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 19 a cargo de fiscal Mauricio Del Cero.

Fueron 3 allanamientos ordenados por los jueces Marisa Prome y Guillermo Gastón Mecuri, en domicilios situados en calle Pacifico entre Blandengues y Segunda Blandengues y en Pasaje Amaya casi Segunda Blandengues.

Allí, los agentes lograron capturar a los moradores de esos domicilios llamados Rosa Emilia Toledo, de 52 años, y Axel Emiliano González, de 19. Los acusan por tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Además, se procedió al secuestro de 23 cigarrillos armados con picadura de marihuana (porros), 5 envoltorios tipo “bochitas” conteniendo clorhidrato de cocaína, un envoltorio con sustancia blanca utilizada presumiblemente para corte o estiramiento, y otros envoltorios con marihuana.

Lo más leído