WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Alberto le respondió a Macri

“La cuarentena sirvió para poner orden tras el desastre que dejaste”

El Presidente remarcó que hay un sector de la oposición que “exacerba el odio y la locura”.

Después de la marcha opositora y tras la reaparición de Mauricio Macri, el presidente Alberto Fernández respondió a las acusaciones y críticas por parte de los representantes de Juntos por el Cambio, quienes durante los últimos días cuestionaron las medidas de su gestión ante la pandemia de coronavirus.

“Hay una clara exacerbación del odio”, aseguró el mandatario, y expresó que a muchos dirigentes de la oposición “les sirve promover las diferencias”.

“Hay una parte de la clase política argentina a la que le sirve exacerbar el odio. Durante mucho tiempo, dijeron que la grieta no les gustaba, pero hicieron todo lo posible para que se profundice”, sostuvo el Presidente en una entrevista con C5N.

“Entiendo que en una democracia no todos pensemos igual, que haya reflexiones distintas, pero lo que uno ve es otra cosa, lo único que hace una parte de los dirigentes es exacerbar las diferencias, descalificar a quienes piensan distinto”, agregó.

Y se refirió concretamente a los dichos de Macri, quien criticó las medidas sanitarias frente a la pandemia del coronavirus. “La cuarentena nos permitió poner de pie un sistema de salud que vos dejaste destruido; poner de pie a un Ministerio de Salud que vos cerraste; poner en marcha a más de 60 hospitales que tu gobernadora (María Eugenia Vidal) no quiso inaugurar; reforzar el sistema de camas de terapia intensiva”, apuntó el Presidente.

“Si no sabes para que sirvió la cuarentena, te cuento que fue para que la Argentina se ponga en orden después del desastre que dejaste”, agregó.

Fuente: Página 12.

Lo más leído