Seguinos

Noticias B

Asesinó a un hombre y murió cuando escapaba de la Policía

El homicida tenía 25 años y terminó volcando camino a Punta Alta. Una disputa por la concesión de las cocheras del Mercado Municipal sería la razón del hecho de sangre que se cobró la vida de otro joven de 28.

Un impactante hecho policial conmociona a la ciudad desde la madrugada de hoy. Un hombre asesinó de un disparo a otro sujeto en el Mercado Municipal y terminó muriendo cuando volcó su auto en medio de una persecución policial.

Todo comenzó pocos minutos después de la medianoche, cuando policías que realizaban su patrullaje de rutina en el centro escucharonuna detonación de arma de fuego que provenía de las cocheras del Mercado.

Rápidamente se dirigieron al lugar y en la garita donde trabaja el personal de vigilancia, hallaron a un hombre que agonizaba por un disparo en la cabeza. Se trataba de Mariano Gómez, de 28 años de edad, quien poco después fallecería en el Hospital Municipal.

Mientras intentaban asistir a la víctima, los uniformados observaron a un hombre que escapaba del lugar a bordo de un Volkswagen Suran color rojo. Inmediatamente se realizó un operativo especial y un rastrillaje para poder atraparlo.

Transcurrido un corto tiempo, un móvil policial divisó el vehículo en cuestión dirigiéndose a toda velocidad hacia Punta Alta por la autovía de la Ruta 3. Así fue como se inició una persecución, que finalizó cuando el auto impactó contra el guardarraíl y terminó volcando. Eso derivó en la muerte de su conductor, Gonzalo Gogorza, de 25 años.

Adentro del auto, la policía encontró un revolver calibre 38, que sería el arma que se utilizó para matar a González.

Según indicaron fuentes policiales, mediante declaraciones se logró establecer que el agresor días atrás perdió la concesión de vigilancia de las cocheras del Mercado a manos de su víctima, por lo que esta sería hasta ahora la principal hipótesis de por qué decidió asesinarlo.

El caso es investigado por personal de la Comisaría Primera y por la Fiscalía N° 5 a cargo del doctor Jorge Viego.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas