WhatsApp de Publicidad
Seguinos

piden volver a trabajar

Empleados del bingo cortan calles del centro

Foto Pablo Noir - La Brújula 24

Un numeroso grupo de trabajadores del Bingo Bahía cortaron esta mañana calles del centro de la ciudad para reclamar que los dejen volver a trabajar.

Julián es uno de ellos y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, contó que “acá lo que estamos pidiendo es la apertura inmediata de la empresa porque hace más de 7 meses está cerrada y somos más de 350 familias las que la estamos pasando realmente muy mal”.

“No podemos vivir un día más sin trabajar. No queremos nada regalado, queremos recuperar nuestro lugar de trabajo, la situación es crítica”, dijo.

Además, comentó que “por el momento los puestos de trabajo están, no hubo despidos gracias a Dios. Cobramos 15% por parte de la empresa y una parte de ATP que es insuficiente para mantener a nuestras familias. Hubo muchos que tuvieron que dejar sus casas porque no podían pagar el alquiler”.

“El Gobierno municipal tiene la mejor predisposición, lo entendemos, pero las puertas siguen cerradas y lo que cobramos es indigno”, apuntó.

Y respecto de la medida tomada, señaló que “estamos desde temprano, pero no queremos ser una molestia para nadie y vamos a ir liberando el tránsito. Lo único que queremos es que se sepa que somos mucha la gente afectada”.

Lo más leído