WhatsApp de Publicidad
Seguinos

violencia extrema

Una locura: fue preso por amenazar a su ex con una motosierra

Ocurrió en una vivienda de calle Remedios de Escalada al 2100. El sujeto fue contenido por vecinos hasta que llegó la policía. No es la primera vez que termina tras las rejas por un hecho similar.

La policía detuvo en las últimas horas del pasado sábado a un sujeto que se llama Leonardo Gustavo Lebra, de 28 años, porque amenazó a su ex pareja con una motosierra.

Fuentes policiales informaron que el llamado de emergencias alertaba sobre un hecho de violencia en una vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada al 2100.

Cuando llegaron los efectivos del Comando de Patrulla, encontraron a Lebra totalmente desencajado, amenazando a la mujer y también a los vecinos, que además estaban forcejeando con él para intentar que depusiera su actitud.

Además, los agentes constataron que minutos antes, el hombre había dañado la puerta de la casa. Por eso, la damnificada accionó el botón antipánico que tenía en su poder, ya que no era la primera vez que sufrió violencia de género.

Finalmente, Lebra fue detenido por los uniformados, que también incautaron la motosierra. Está acusado por los delitos de daño, amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.

Fuentes policiales mencionaron que el 26 de mayo del corriente año, el violento también fue preso por amenazar y provocar daños en el domicilio de su ex pareja.


Lo más leído