WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronel Pringles

El emotivo gesto de una mujer para calmar la angustia de un nene de 7 años

El domingo, Agustín se encontró con que le habían robado su bicicleta del patio. Pero una vecina se disfrazó por un instante de “hada madrina” y le regaló una nueva.

Con un enorme gesto, una mujer de Coronel Pringles demostró su solidaridad para calmar la angustia de un niño al que le habían robado la bicicleta en los últimos días. La mujer le regaló una similar y ambos se emocionaron durante el encuentro.

Agustín, un niño de 7 años de nuestro medio, disfrutaba todos los días de su bicicleta, esa que tanto quería y que le habían traído desde muy, muy lejos, los Reyes Magos. Salía a andar con sus amiguitos del barrio, o sino la utilizaba en el patio de su casa.

Imaginen la tristeza de ese pequeño cuando el domingo por la mañana se encontró con que alguien se la había llevado. Enseguida, su papá, al verlo tan angustiado, comenzó a hacer circular publicaciones en las redes sociales para ver si alguien había visto algo y podían recuperarla.

 “Robaron una bicicleta, sucedió esta mañana, del domicilio de calle Belgrano y 18. Es un niño de 7 años, de más esta decir que está desconsolado” escribía Cristian en las redes el domingo. “La bicicleta que robaron es rodado 20, tipo BMX, de color negra con calcos de la marca Monster en vivos verdes, llantas de acero y el color negro multi rayos”, agregaba la publicación.

 “Empezamos a publicarlo en las redes sociales para ver si se podía encontrar la bicicleta. Pero apareció una mujer y le regaló una bici nueva” comentó.

Este gran gesto debe ser destacado, un alma solidaria que apareció para volver a alegrar los días de este pequeño que disfrutaba muchísimo de su bicicleta, la que tanto quería.

 “Hablé con la mujer y esta mañana estuvo en mi casa hablando con mi señora y mi hijo. Estamos muy agradecidos porque fue un gesto enorme”, completó Cristian.

(Fuente: El Orden)

Lo más leído