WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en exclusiva para la brújula 24

Daniel Ibáñez: el talentoso actor español que “vive” en el futuro

Presente en la última película de la saga de “Terminator”, y encarnando a Álex Mujíca en el éxito “La Valla” (junto a Eleonora Wexler), el madrileño habló en vivo, en el aire de La Brujula 24.

Si el pasado otoño viste la nueva de Terminator, lo viste a él. Pero si sos más de tramas interactivas y elegiste Si fueras tú, una de las primeras apuestas de Playz, también. O si lo tuyo es el género y devoraste Caminantes, la primera producción de Orange TV en nuestro país. Y por supuesto, si sos de los que se han enganchado a La Valla, lo habrás reconocido al instante.

Estamos hablando del actor Daniel Ibáñez. Desde pequeño, este madrileño que aún no ha cumplido 25 años, ha visto la Interpretación como un refugio y ha sentido una atracción inmensa hacia ella. Con participación en cine, teatro y música, es sin lugar a dudas uno de los grandes exponentes de su generación.

En una jugosa entrevista brindada al programa “Tal cual es”, que conduce Fernando Quiroga en el aire de LA BRÚJULA 24, el artista español no dejó ningún detalle librado al azar. Imperdible nota en exclusiva para Argentina.

Primero, respecto de su presente en La Valla y el éxito rotundo que trajo aparejado, comentó que “estoy muy ilusionado, está yendo muy bien allí en Argentina y también aquí. No nos esperábamos que fuera tan parecido a lo que estamos viviendo hoy con la realidad”.

“Hace poco hablaba con Eleonora -Wexler- de que está surgiendo una división por barrios aquí mismo en Madrid, la cual nos tiene con los ojos abiertos”, dijo, marcando una suerte de paralelismo.

“Cuando leí el guion la primera vez, pensé en el salto entre la imaginación y lo que se puede dar en la realidad. Pienso que todos los que integran el proyecto hicieron un trabajo excelente. Muchas mentes creativas sacaron esto adelante de una buena manera”, refirió el actor.

Y lógicamente, también habló de su participación en “Terminator”. “Tuve la suerte de estar alojado en el mismo hotel que estaba Arnold Schwarzenegger y él bajaba con un séquito a desayunar, eso me sorprendió, pero la verdad que el trato fue muy bueno, es un tipo realmente amable”.

¿Por qué la gente tiene que ver La Valla? “Es una serie muy rompedora, no deben haber visto nada igual dentro de la ficción española. Son unos lazos maravillosos familiares para ver, y creo que la gente se va a divertir mucho”, aseguró Daniel.

Lo más leído