WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Caseros al 3500

Perdió todo por un voraz incendio que destruyó su casa

El dueño de la vivienda no estaba presente cuando se iniciaron las llamas. Al llegar al lugar, debió atenderlo una ambulancia por una crisis de nervios.

La situación era demasiado trágica. Nunca hubiera esperado una noticia así. Mientras que los servidores públicos seguían trabajando en su casa y el humo sofocante escapaba en negras columnas por las ventanas, una ambulancia del servicio Siempre trataba de calmar a Sebastián Prat, que veía cómo todo lo que poseía se había esfumado de un momento a otro.

En la madrugada de hoy, más precisamente a las 3, personal de la guardia de Defensa Civil, Bomberos de los Cuarteles Central y Alberdi, y la policía, debieron trabajar durante un largo tiempo para sofocar el voraz incendio que afectó a la propiedad ubicada en calle Caseros 3532 del barrio Villa Muñíz.

Como su dueño no se encontraba allí cuando se iniciaron las llamas, nadie sabe aún con certeza qué fue lo que las generó. Pero el resultado fue catastrófico.

El fuego afectó a todas las habitaciones y a un salón que hacía las veces de gimnasio. Ahora habrá que esperar a las pericias oficiales para saber qué fue lo que realmente ocurrió.

Lo más leído