WhatsApp de Publicidad
Seguinos

era todo mentira

Fingió el robo de su vivienda para cobrar el seguro

Este mediodía denunció que le llevaron cerca de medio millón de pesos y varios electrodomésticos. Finalmente se quebró ante la policía. Había escondido todo en la casa de una vecina.

Efectivos de la comisaría Séptima resolvieron en cuestión de horas el cuantioso robo dado en el barrio Santa Margarita. O para hacerle honor a la verdad, el supuesto atraco. Es que este mediodía una pareja denunció el ilícito, pero en horas de la tarde la conciencia les pesó más y confesaron que fue todo un engaño para cobrar el seguro.

En su primer testimonio habían jurado que a su casa en calle Cuyo al 700, luego de una hora de ausencia, malvivientes habían hecho de las suyas, quedándose con unos 400 mil pesos que correspondían al Plan Procrear, además de varios electrodomésticos.

La policía inició la investigación del hecho, y con mucho olfato, comenzó a notar que algo no andaba bien. La confirmación de que chequearían cámaras de seguridad del sector para sacar datos valiosos fue una de las piezas claves para que la verdad salga a la luz.

Fue de esa manera como esta tarde, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la mentira tuvo punto final. Desconsolada la mujer se quebró ante los efectivos y confesó que todo había sido un engaño para cobrar el seguro.

Los elementos faltantes estaban en la casa de una vecina, la cual al ser visitada por los agentes de la Séptima, los entregó sin problemas. De inmediato tomó intervención la UFIJ N° 15.

Pese a esto dicha alcaldía continuará trabajando en el caso, ya que según estas personas el robo sí existió y aún faltan elementos por aparecer, aunque todo en una escala mucho menor a la contada en primera instancia.


Lo más leído