Noticias B
Así fueron los controles en parques y espacios públicos
Hoy la policía volverá a circular por esos lugares para evitar reuniones y aglomeraciones.

Ayer domingo, en la jornada previa al Día de la Primavera, la policía recorrió distintos parques y espacios públicos para concientizar y prevenir aglomeraciones y robos, en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Según se informó oficialmente, personal de Comisaria Segunda y Destacamento Palihue, junto a la Motorizada Vial Bahía Blanca, Policía Local y personal de Tránsito de la Municipalidad, realizaron el operativo más precisamente en el sector del Parque de Mayo y en el Paseo de las Esculturas.

En el mismo se identificaron 189 personas, 92 automóviles y 65 motocicletas. Así mismo, se procedió al secuestro de cinco motocicletas por faltas a la Ley de Tránsito. También se detuvo a tres personas por tenencia de marihuana; y a una quinta por llevar una oblea de la VTV falsificada en su vehículo.

- Noticias B14 horas ago
Le cortó los postes lindantes a los vecinos con una motosierra: quedó detenido
- Noticias B17 horas ago
Conducía borracha y se estrelló contra un poste de alumbrado
- Noticias B17 horas ago
Confirmaron más de mil evacuados por las tormentas en Buenos Aires
- Noticias B18 horas ago
Cómo es la situación sanitaria de Bahía Blanca tras la inundación
- Deportes13 horas ago
Colapinto chocó en la primera ronda de clasificación del GP de Imola
- Destacada B11 horas ago
Inundación en el norte de la provincia: Kicillof afirmó que "es un evento similar al de Bahía"
- Noticias A15 horas ago
El sentido mensaje de agradecimiento que publicó la madre de las hermanitas Hecker
- Uncategorized16 horas ago
Alerta amarilla por vientos en Bahía para la tarde de este sábado