WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fase 3

Salvo los trabajadores esenciales, nadie podrá salir de Bahía

En concordancia con esto, el municipio de Monte Hermoso emitió un comunicado.

El retroceso de Fase dispuesto por el reciente DNU emitido por el gobierno nacional obliga a los residentes bahienses que no cumplen tareas esenciales a quedarse dentro de la ciudad.

De esta manera, y en consecuencia, se cae la posibilidad de que no residentes de Monte Hermoso puedan ir a ver sus propiedades a partir de mañana, algo que venía siendo reclamado hace varios meses.

De la mano con esto, también se verán imposibilitados de viajar aquellos que tenían permitido hacerlo hasta Pehuen Co o Sierra de la Ventana. Incluso con esta Fase 3 debería ser necesario retomar el uso de permisos para circular.

De todas maneras la última palabra la tendrá la gobernación de Axel Kicillof, la cual tiene la potestad de modificar en parte lo expuesto por el DNU.

El comunicado del municipio de Monte Hermoso

A los minutos de conocerse el cambio de situación en Bahía Blanca, desde la localidad balnearia emitieron un comunicado anunciando que reprogramarán los permisos de ingreso. A continuación el texto completo:

Ante la oficialización por parte de Nación y Provincia de que de la ciudad de Bahía Blanca retrocede a la Fase 3 del ASPO, a partir de mañana y en función de que dicha instancia solo permite la circulación de personal esencial, sumado a la norma establecida en el Art. 1 del “Protocolo de actuación y registración” aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante, el Municipio de Monte Hermoso se ve obligado a reprogramar los permisos otorgados a los propietarios no residentes.
⚠️ Según la Ordenanza N° 2847, solo pueden ingresar los propietarios no residentes que provengan de distritos en Fase 4 y 5.
⚠️ No obstante, se recuerda que continúan las líneas telefónicas activas, (02921) 481047/ 482306/ 482770, de lunes a viernes de 8 a 16 hs., para brindar los turnos correspondientes a propietarios domiciliados en ciudades en Fases 4 y 5.
Quienes ya hayan obtenido un turno y deseen adelantarlo, podrán reprogramarlo comunicándose a las líneas telefónicas.

Lo más leído