WhatsApp de Publicidad
Seguinos

varios reclamos

La protesta contra el gobierno también tuvo eco en Bahía

A seis días de la última manifestación en contra de la administración de Alberto Fernández, grupos de personas autoconvocados por redes sociales organizaron una nueva protesta en diferentes puntos del país y en el exterior.

Bajo la consigna #19S, en las redes sociales se llamó a protestar desde las 16 en todo el país contra las últimas medidas adoptadas por el gobierno. En Bahía Blanca un grupo de manifestantes se reunió en el Teatro Municipal, obligando a cortar la intersección de la avenida Alem y Alsina.

Poco a poco se fueron sumando personas, y después de algunos minutos peregrinaron hasta la Plaza Rivadavia. Luego de pasar por el frente del municipio regresaron hasta el teatro, y sobre las 18:30, cantando el himno, le pusieron punto final a la congregación.

Según los cánticos, carteles y expresiones volcadas en internet, el principal disparador de esta protesta es el desplazamiento de tres magistrados que investigaban a Cristina Kirchner y que fue aprobado por el oficialismo en el Senado esta semana.

Lo más leído