WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se celebra el 26 de septiembre

Trasladan para el lunes 28 el feriado por el Día del Empleado de Comercio

“Hoy más que nunca en reconocimiento al enorme esfuerzo de todos, este feriado es tu derecho”, menciona el escrito de la Asociación Empleados de Comercio.

El Día del Empleado de Comercio, que se festeja cada año el 26 de septiembre, será trasladado para el lunes 28, según el comunicado emitido hoy por la Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca.

“Si bien el próximo sábado 26 de septiembre es el Día del Empleado de Comercio, ratificado por Ley 26.541, según lo establecido por el artículo 76 de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo 130/5, se definió trasladar el feriado al lunes 28 de septiembre con el objetivo de que todos los empleados de comercio podamos celebrar nuestro día descansando”, menciona el comunicado.

“Hoy más que nunca en reconocimiento al enorme esfuerzo de todos, este feriado es tu derecho”, agrega.

Según el escrito, en el caso de que ese día coincida en con el franco semanal de alguno de los empleados, ese día no lo perdés, si no que se debe reprogramar ese día libre. Además, dejó a disposición el número de la Secretaría de Asuntos Gremiales: 4562960 (de lunes a viernes de 8 a 18).

Lo más leído