Seguinos

Noticias B

Leve mejoría del joven operario que se electrocutó y cayó desde cinco metros

Ignacio Buedo tiene 25 años y permanece en la terapia intensiva del Hospital Municipal. Hoy comenzó el proceso de retiro de la sedación para analizar si existe daño neurológico.

El trabajador que resultó gravemente herido a raíz de la potente descarga eléctrica y posterior caída de altura permanece internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal.

Se trata de Ignacio Buedo, un joven de 25 años que desempeñaba tareas para la empresa Nodo Zero (contratista de Bahía Visión Color), quien se encuentra peleando por su vida desde la mañana del miércoles.

"El paciente sigue conectado a un respirador y aún continúa estable", mencionaron fuentes del nosocomio consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24. Cabe recordar que Buedo cayó desde cinco metro mientras desempeñaba tareas en El Ceibo al 1400.

No obstante, el dato alentador es que hoy comenzaron a retirarle los fármacos de sedación para evaluar cómo despierta y, sobre todo, analizar su situación desde el punto de vista neurológico. Además, afirmaron que fue sometido a una nueva tanda de tomografías.

Más Leídas