WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ATP 250 de Kitzbuhel

Guido Pella luchó tres horas, pero cayó en el tie break del tercer set

Cayó 7-5, 6-7 y 7-6 ante el español Feliciano López por la segunda ronda. Hubo triunfos de Diego Schwartzman y Federico Delbonis, quienes avanzaron a los cuartos de final.

En un duelo extremadamente ajustado, que se definió tras tres horas de intensa lucha, el bahiense Guido Pella cayó hoy ante el veterano español Feliciano López, por 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (3) y quedó eliminado en los octavos de final del ATP 250 de Kitzbuhel, torneo que marca el arranque de la gira europea de polvo de ladrillo, previa a Roland Garros.

El zurdo bahiense, ubicado en el puesto 36 del ranking mundial, había debutado con un cómodo triunfo ante el japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 6-0, mientras que el ibérico, de 38 años, le había ganado al francés Pierre-Hughes Hubert, también en sets corridos.

Quienes si avanzaron a los cuartos de final del certamen austríaco fueron los argentinos Diego Schwartzman y Federico Delbonis. El Peque le ganó al local Sebastian Ofner, por 6-2, 2-6 y 7-5, mientras que Delbo superó al georgiano Nicoloz Basilashvili, por 7-5 y 6-3.

En la ronda de los ocho mejores, Schwartzman, segundo cabeza de serie, cruzará ante el serbio Laslo Djere, mientras que Delbonis estará mano a mano con el también serbio Miomir Kecmanovic.


Lo más leído