Noticias B
Declara hoy la madre de Facundo

Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo, el joven de 22 años cuyos restos fueron encontrados el mes pasado en un cangrejal de la localidad bonaerense de General Cerri, va a declarar este martes como testigo en la causa en la que se investiga la desaparición y muerte de su hijo.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la testimonial se llevará a cabo por videoconferencia a las 9 y trascendió que la mujer podría acercar información importante para el expediente.
Actualmente, la investigación está a cargo de los fiscales Santiago Ulpiano Martínez, del fuero federal de Bahía Blanca; Andrés Heim, de la Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin); y Horacio Azzolin, jefe de la Unidad Especializada en Ciberdelincuencia (Ufeci).
Cabe recordar que días atrás la jueza María Gabriela Marrón, al frente del caso, dio positivo en el test de coronavirus y se encuentra aislada, en buen estado general de salud.
El joven fue visto con vida por última vez el 30 de abril último, cuando en plena cuarentena por la Covid-.19 dejó su casa de Pedro Luro para ir a Bahía Blanca a ver a su exnovia. En el trayecto --según consta en el expediente-- fue notificado en dos oportunidades por violar el aislamiento, aunque se lo dejó continuar.
Finalmente, el 15 de agosto último, los restos óseos de Facundo fueron encontrados semienterrados en un cangrejal de Villarino Viejo.
- Noticias A16 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad
- Espectáculos23 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Noticias B19 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Deportes17 horas ago
Lleno total en el amistoso entre la Sub 20 y la Mayor a beneficio del Penna
- Noticias B21 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Deportes18 horas ago
Club Alem sufrió fuertes daños y activa una campaña para reponerse: "Somos optimistas"
- Destacada B3 horas ago
Un fuerte temporal provocó inundaciones en Comodoro Rivadavia
- Noticias B24 horas ago
La UCR se reunió con Susbielles para trabajar juntos por la reconstrucción