WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por videoconferencia

Declara hoy la madre de Facundo

Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo, el joven de 22 años cuyos restos fueron encontrados el mes pasado en un cangrejal de la localidad bonaerense de General Cerri, va a declarar este martes como testigo en la causa en la que se investiga la desaparición y muerte de su hijo.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la testimonial se llevará a cabo por videoconferencia a las 9 y trascendió que la mujer podría acercar información importante para el expediente.

Actualmente, la investigación está a cargo de los fiscales Santiago Ulpiano Martínez, del fuero federal de Bahía Blanca; Andrés Heim, de la Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin); y Horacio Azzolin, jefe de la Unidad Especializada en Ciberdelincuencia (Ufeci).

Cabe recordar que días atrás la jueza María Gabriela Marrón, al frente del caso, dio positivo en el test de coronavirus y se encuentra aislada, en buen estado general de salud.

El joven fue visto con vida por última vez el 30 de abril último, cuando en plena cuarentena por la Covid-.19 dejó su casa de Pedro Luro para ir a Bahía Blanca a ver a su exnovia. En el trayecto --según consta en el expediente-- fue notificado en dos oportunidades por violar el aislamiento, aunque se lo dejó continuar.

Finalmente, el 15 de agosto último, los restos óseos de Facundo fueron encontrados semienterrados en un cangrejal de Villarino Viejo.


Lo más leído