WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"volveremos a vernos"

El mensaje de Lautaro Martínez por el aniversario del Cilindro de Racing

Si hay una virtud (entre tantas) que definen a Lautaro Martínez es el hecho de ser agradecido. Lo demuestra cuando visita Bahía Blanca, cuando no se olvida de sus amigos ni sus raíces futbolísticas en Liniers. Esta vez, “le tocó” a Racing.

Con motivo de un nuevo año que cumplió el Cilindro, un mensaje del Toro generó mucha alegría e ilusión en Racing. En una historia de Instagram, el delantero fue claro. Tres frases escribió en un collage de fotos. Goles suyos, la gente festejando, el Cilindro lleno. Una historia de amor que nadie olvida.

“Felices 70 años Cilindro mágico”, escribió en un sector de la historia, dejando en claro que no olvida lo que vivió en esos partidos con la celeste y blanca. Pero fue más allá. “Se extraña mucho”, agregó. Y es lógico, porque el amor del hincha de Racing fue único. También escribió una frase más, con un mensaje que hizo abrir bien grande los ojos a todos en Avellaneda. “Pronto volveremos a vernos”, sentenció.

El bahiense siempre piensa en Racing. Está en todos los detalles y lo refleja siempre en sus redes sociales. Un chico muy centrado que en cada acción demuestra lo importante que fue la Academia y qué será en su carrera.

Esta claro, hoy los clubes top de Europa son lo que lo buscan y su carrera recién comienza. Pero, está claro, en Racing todos se ilusionan con que en varios años, después de consagrarse en Europa, tenga una segunda chance en la Acadé. 

Fuente: LB24 / Racing de Alma.

Lo más leído