WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en distintos allanamientos

Cayó la banda de los roba cadetes

Ocurrió esta tarde luego de una serie de procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 4. Uno de los detenidos tenía además dos pedidos de captura activas. Secuestraron elementos claves para la causa.

Esta tarde y a través de órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías N° 4, efectivos de la comisaría Cuarta lograron detener a dos personas indicadas como integrantes de una banda que se dedicaba a cometer varios delitos, especialmente apuntados a cadetes.

En calle Thompson al 2500 dieron con Agustín Fuentes de 22 años, y también quedó detenida su hermana, Fiama, por buscar impedir que se lleve adelante el procedimiento.

Al tiempo que en Fortaleza Protectora Argentina al 500 dieron con Nahuel Sepúlveda de 19 años, el cual además tenía dos pedidos de captura activos, por robo agravado y violación de domicilio respectivamente.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, a su vez en estos domicilios encontraron varios elementos relevantes para la causa, incluidas balas 9 mm.

Lo más leído