WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la región

Primer fallecimiento por coronavirus en Villarino

Se registró el primer fallecimiento por COVID-19 en Villarino. Se trata de una mujer de 80 años de Pedro Luro con una enfermedad crónica avanzada.

La secretaria de Salud del vecino distrito, Silvia Haure, afirmó que "queremos mandarle un saludo sincero y un abrazo a toda la familia". Además brindó un detalle de la situación epidemiológica, y afirmó que "en el caso de Pedro Luro, uno de los positivos es trabajadora del hospital, un agente de salud, por lo que hemos tenido que aislar a muchos trabajadores. No vamos a tener servicio de cardiología ni traumatología por esta razón".

También se refirió al caso de un frigorífico medanense: "Esa persona ya estaba aislada desde hace mucho tiempo junto a otros compañeros. Pedimos a toda la población que se queden tranquilos, porque todos los contactos estrechos están notificados y aislados".

Contó, por otra parte, que hay una persona "de mucho riesgo", y se notificaron dos nuevos casos positivos en la localidad de Pedro Luro, totalizando 51 confirmados desde el inicio de la pandemia".

Fuente: Infovillarino


Lo más leído