WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo confirmó bezos

Un preso de la seccional Sexta tiene coronavirus

Tiene 20 años y está internado en el Penna. Aislaron a otros 12 detenidos con los que compartía calabozo y a varios policías de dicha comisaría.

Un preso que estaba alojado en dependencias de la comisaría Sexta y dio positivo de coronavirus en las últimas horas se encuentra internado en el Hospital Penna, confirmó esta mañana el jefe de la Policía Departamental, Gonzalo Bezos.

Además, en un breve diálogo que mantuvo Bezos con la redacción de LA BRÚJULA 24 son 12 los detenidos que compartían pabellón de calabozo y que fueron aislados de manera preventiva porque compartían espacio físico con el infectado.

"Ayer a la mañana recibimos el resultado del test y se puso en conocimiento al Juzgado de Ejecución Penal N°1. Es un detenido joven, de 20 años, cuyo cuadro no es grave, más allá de que se decidió alojarlo en el nosocomio", destacó.

En ese mismo sentido, explicó que "el personal que realizó el trabajo de custodia y hayan estado en contacto con el caso positivo, será aislado. Reforzaremos la seccional con uniformados de otras seccionales. El trabajo sigue siendo normal".

"Quienes están confinados son monitoreados desde Epidelmiología del municipio y el Hospital Penna. Ninguno de ellos presenta síntomas y, en caso de evidenciar algún indicio, serán hisopados", resaltó el comisario.

En otro orden, el jefe de la fuerza en la ciudad expuso que por el momento no van a recibir nuevos arrestados en dicha seccional ubicada en el barrio Villa Rosas para preservar la salud de quienes allí se desempeñan.


Lo más leído