WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Será el 12 de septiembre

El bahiense Abel Pintos se prepara para su primer show vía streaming

Hoy se inició la venta de entradas. Los fanáticos que no puedan pagar sus entradas, podrán escuchar el concierto mediante Radio Nacional.

A muy poco de convertirse en padre, Abel Pintos se prepara para regresar a los escenarios. Claro que lo hará con el cumplimiento de todos los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias. La fecha del concierto vía streaming es el próximo 12 de septiembre a las 21.

Este martes, desde las 12 arranca la venta de entradas en el sitio online livepass. Lo interesante de la propuesta, que fue comunicada por el propio artista, mediante un vivo en Instagram, es que los fanáticos que no puedan pagar sus entradas podrán escuchar el concierto mediante Radio Nacional, ya sea mediante el dial de la radio o vía YouTube.

Desde lo profesional, y al igual que todo el ambiente artístico, la pandemia y sus restricciones frenaron rotundamente el contacto de los artistas con su público. Es por ello que Abel, sueña con el momento del reencuentro y así lo publicó hace unas semanas en sus redes.

Lo más leído